Ofertas reportaje boda

Tenemos infinidad de posibilidades, vosotros elegís la vuestra y por lo tanto decidís el precio, sin embargo os podemos ofrecer la mejor calidad a un precio asombrosamente ajustado.

Os invitamos a que conozcais nuestro estudio, nuestros álbumes, videos y todas las opciones que podemos ofreceros. Os sorprenderá. Por algo el 90% de los novios que viene a conocernos nos reserva el mejor sitio para su boda.

Os damos dos pinceladas, Nuestras ofertas estrella en fotografía y vídeo de boda:

1-Lo mínimo: reportaje sin álbum de fotos, desde la ceremonia hasta los jardines con entrega de ilimitado numero de fotos. Sólo desde 200 Euros (según fechas… consúltanos).

2- Casi de todo: Album digital de la más alta gama (la única gama de álbumes que podemos ofreceros) con tamaño a elegir 35×35 o 30×40 con dos copias de padres y maleta, reportaje desde casa de la novia hasta el baile, con regalo a elegir (pre o post boda, reportaje de bebe, video invitacion, lubro de firmas…) por solo 1495 Euros. Además incluye el vídeo de vuestra boda.

3- y Entre medias de casi todo: álbum tradicional (fotografía pegada en el álbum) con infinidad de opciones y muchos modelos a elegir, revista personalizada, libro índice, Fotocall, y cualquier tipo de reportaje de boda que nos propongas. Te lo ofreceremos en la más alta calidad al mejor precio.

Os pedimos cita previa. Podreis ver nuestros albumes. Tenemos el vuestro: clásico, moderno, con o sin foto en portada, o incluso completamente personalizado.

Os esperamos.