Fotografías Preboda

¿Os animáis a realizar un reportaje fotográfico antes de vuestra boda?. ¿Os animáis con la “PREBODA”?.

Habrá merecido la pena como primera toma de contacto entre nosotros: los novios y el fotógrafo. Además tendréis un reportaje único, que no tendríais de otra forma y en el lugar que más os guste: vosotros elegís dónde queréis realizar el reportaje.

Pero en 10estudio fotografía es tanto nuestro interés en recomendároslo que en el 90% de los casos os lo regalamos. Gracias a este reportaje conseguimos álbumes de boda a vuestro gusto, ya que nos facilita conoceros y nos preparar juntos una experiencia increíble -vuestra boda-.  sólo por conseguir que estéis más cómodos con mi presencia (el fotógrafo) el día de vuestra boda habrá merecido la pena. Intentaremos que nos veáis como un amigo invitado a vivir con vosotros vuestro gran día, y no como un completo desconocido que acabáis de conocer hace 5 minutos.

No olvidamos que nos habéis reservado el mejor sitio para vuestra boda.

Os aconsejamos utilizar las fotos del preboda para hacer un original álbum de firmas o incluso aprovechar para hacer vuestras invitaciones de boda, totalmente exclusivas y personalizadas. En algunas ocasiones, los novios nos han pedido incluir en el álbum de boda algunas de las fotos del reportaje preboda pero aunque no lo aconsejemos, es vuestro álbum.

 

Os dajamos algunas fotografías de una sesión de preboda para que os lo penséis, recordar que muy posiblemente no suponga un coste añadido: